Versión Inglés

Nosotros

Castle Global Partners es una de las firmas privadas de búsqueda de ejecutivos con mayor presencia y experiencia en el mundo. Somos de las pocas empresas no franquiciadas que proveen a sus clientes soluciones globales en Consultoría Gerencial, Reclutamiento y Selección de Ejecutivos. A lo largo de más de 20 años de experiencia hemos ayudado a una gran variedad de clientes a construir equipos gerenciales de alto valor, incluyendo empresas en proceso de formación, así como grandes conglomerados multimillonarios.

About Us

Castle Global Partnerses líder en el Reclutamiento de Ejecutivos a nivel global para algunas de las más prestigiosas y reconocidas empresas en el mundo, sobretodo las mencionadas por Global 1000, Euro Top 500, Fortune 500 e Inc. 500 elite. Hemos sido fuente permanente de referencia para el Wall Street Journal, USA Today, Business Week, Fortune, Financial Times y muchas otras publicaciones especializadas, que se refieren a tendencias en reclutamiento, pronósticos de mercado, organización corporativa y actividades específicas de la industria.

Castle Global Partners

Image

En Castle Global Partners estamos 100% dedicados a identificar el capital humano ideal para ayudar a nuestros clientes a crecer y asegurar su posición de liderazgo dentro de su respectiva industria. Gracias al uso de las más innovadoras técnicas para la búsqueda de ejecutivos, la creación de técnicas de negociación exclusivas, diseñadas a la medida de sus necesidades, nuestros clientes se benefician con procesos de búsqueda más confiables, fáciles y rápidos que satisfagan su interés primordial: contar con un liderazgo excepcional dentro de sus empresas. Permítanos ser sus socios comerciales ofreciéndole talento del más alto calibre que perpetuará el crecimiento y rendimiento de su empresa.

El compromiso de nuestro equipo de trabajo en Castle Global Partners es indiscutiblemente apoyar y ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas.

Copyright © 2014, Castle Global Partners. Todos los derechos reservados | Todas las imágenes, diseños y material intelectual son ©.